Grupo Bryndis abre Las Puertas del Cielo con una nueva balada inédita.

Grupo Bryndis abre Las Puertas del Cielo con una nueva balada inédita.

Con más de tres décadas dedicadas a escribir la historia del romanticismo en la música latina, Grupo Bryndis regresa con una propuesta fresca y profundamente emotiva. Su nuevo sencillo, Las Puertas del Cielo, marca el inicio de una nueva etapa musical que promete reconectar a sus seguidores de siempre y atrapar a nuevas generaciones con una narrativa musical que no necesita explicarse: se siente.La canción, escrita por Jerónimo Villanueva Ramos, es una declaración de devoción. Habla del amor desde un lugar sereno, íntimo, donde el deseo se mezcla con ternura y el alma parece encontrar refugio en una figura que lo representa todo. Es una de esas baladas que no pasan de moda porque tocan fibras universales.Los arreglos musicales conservan el sello de la agrupación: teclados envolventes, guitarras acústicas que acarician y un bajo melódico que guía sin protagonismos. Bryndis no necesita reinventarse para emocionar, porque su autenticidad ya es evolución. En Las Puertas del Cielo, se permiten sentir a flor de piel, sin excesos ni artificios.

Este lanzamiento marca el punto de partida de su nueva producción discográfica, compuesta por 12 temas que irán viendo la luz cada seis semanas hasta culminar en noviembre con la publicación del álbum completo. Una estrategia que pone a los fans en espera constante y convierte cada estreno en una cita con la nostalgia y el amor.

El videoclip oficial ya está disponible en su canal de YouTube, y la canción suena en todas las plataformas digitales, confirmando que la esencia romántica del grupo sigue intacta, pero también más viva que nunca.

Con múltiples discos de Oro y Platino, un Grammy en 2006 y el respeto de la industria y el público, Grupo Bryndis reafirma que el amor tiene música… y ellos siguen siendo su mejor intérprete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights